¡Juega con nosotros a la Máquina del Tiempo!

Cada sábado en ¡Buenos días, Javi y Mar! hacemos un viaje a través del tiempo

audio

¡Juega con nosotros a la Máquina del tiempo!

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada sábado en ¡Buenos días, Javi y Mar! ponemos en marcha nuestra Máquina del Tiempo particular y rememoramos algunos de los mejores momentos que se vivieron en ese año. Para que juegues con nosotros y adivines qué año buscamos, te damos una serie de pistas y te ponemos las canciones que más sonaron ese año. ¿Te animas a jugar con nosotros? Cada mañana de sábado tienes una nueva oportunidad de participar. ¡Vamos a desvelarte las pistas de hoy! 

En este año sonaban las Destiny's Child con "Survivor" y conocíamos ahí a una joven Beyoncé que ya despuntaba y vislumbrábamos que se convertiría en la gran estrella internacional que es ahora. Además, Iván Ferreiro lideraba Los Piratas que ese año nos regalaban 'Años 80', una canción que ya es himno para varias generaciones y el grupo Westlife daba la vuelta al mundo con "Uptown girl". Otra de las canciones del año nos la presentaba uno de nuestros cantantes favoritos: Alejandro Sanz nos regalaba "El alma al aire"

Más estrenos ese año: veían la luz la Wikipedia, que tantas curiosidades nos ha descubierto, y el primer disco de Alicia Keys veía la luz. En las pistas sonoras que os hemos presentado escuchábamos a Rosa celebrando su victoria en "Operación Triunfo" dejando en segundo lugar a David Bisbal y Pau Gasol cruzaba el charco para comenzar una carrera llena de éxitos en la NBA.

¿Lo has adivinado? ¡Sí! Hoy hemos detenido nuestra máquina del tiempo en 2001 y los más rápidos habéis sido: Carmen Rodilla, Bárbara Delgado, Marcos García, Gloria Domínguez y Pablo Sáez. 

El próximo sábado volveremos a poner en marcha nuestro viaje a través del tiempo, ¡te esperamos!

CADENA 100