Juega con nosotros e intenta ser más rápido que Javi y Mar: ¿cuanto sabes sobre Navidad?

Jimeno nos ha propuesto una nueva edición especial de nuestro juego favorito para despertar con energía, ¡juega con nosotros al 3x5!

audio

Juega con nosotros e intenta ser más rápido que Javi y Mar: ¿cuanto sabes sobre Navidads del día... ¿qué suele

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Estamos bien despiertos aunque sea la primera hora de la mañana... ¡y hoy ha quedado demostrado! Jimeno ha venido con las pilas cargadas para ponernos a prueba en el 3x5, un juego clásico al que puedes jugar con toda la familia. La mecánica es fácil: él propone tres temas y tienes que dar tres ejemplos en menos de cinco segundos... ¿eres capaz de hacerlo de forma rápida y acertada? ¡Ponte a prueba y dale al play para jugar con Javi, Mar y Jimeno! Hoy María Pilar nos lo ha puesto difícil pero no se nos ha dado nada mal... ¡estos han sido los temas elegidos!

  • Tres tipos de turrón
  • Tres tipos de espumosos
  • Tres maneras de decir que te has pasado con el espumoso
  • Tres bromas decorativas típicas de Navidad
  • Tres maneras de decir que la cena de Nochebuena está muy rica
  • Tres maneras de decir que la cena de Nochebuena no está nada buena

Juega con nosotros al '3x5'

El '3x5 Edición Especial Navidad' que Jimeno ha planteado en ¡Buenos días, Javi y Mar! era sencillo de entender: él plantea un tema y los concursantes deben dar tres respuestas o ejemplos sobre ese tema en menos de 5 segundos, ¿serías capaz de responder correctamente en tan poco tiempo? ¡Es una prueba de originalidad y rapidez! Este juego, además, siempre sirve para demostrar si estás suficientemente despierto para enfrentarte al día... ¡dale al play para escuchar cómo hemos jugado esta mañana!

Si quieres participar en alguno de los juegos o contarnos tus anécdotas más divertidas recuerda que tienes a tu disposición el teléfono 900 444 100 y el 607 449 100.

CADENA 100