Juega con Jimeno a los Jeroglíficos Auditivos

¿Eres capaz de adivinar los retos que nos ha planteado hoy? 

audio

¡Juega con nosotros a los Jeroglíficos Auditivos!

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vuelto a disfrutar con una mañana llena de anécdotas, diversión... ¡y cultura general! ¿Quién puede mezclar en un mismo juego cosas tan diferentes como un ministerio o un tipo de serie? Jimeno y sus Jeroglíficos Auditivos, por supuesto. ¡Es uno de nuestros juegos favoritos! 

Esta mañana hemos vuelto a jugar con él y a intentar colarnos en su mente para descubrir qué nos tiene preparado en esta ronda de Jeroglíficos. Hoy nos hemos estrujado bien la mente y ha habido un claro ganador: Javi Nieves, ¡ha arrasado! Eso sí, ha contado con la ayuda inestimable de Fernando Martín, que ha sido más rápido que Mar Amate a la hora de resolver los enigmas sonoros. 

Envíanos tus Jeroglíficos Auditivos

Si quieres enviarle a Jimeno tus sugerencias para la próxima sesión de Jeroglíficos Auditivos, envíanoslas al correo electrónico buenosdias@cadena100.es, a través de Twitter en nuestra cuenta oficial del programa, en nuestra página de Facebook o envíanos un mensaje a través de Instagram, ¡esperamos tus propuestas! Hemos recibido muchas de vuestras propuestas y nos encantan, cada semana sois más originales y os superáis en los jeroglíficos que nos enviáis.

Es totalmente imprevisible pero, eso sí, lo que está claro es que os vais a reír muchísimo. Es uno de nuestros momentos favoritos de la semana y nos encanta poder compartirlo con vosotros. Aquí tenéis los jergoglíficos de hoy... ¡mucha suerte si intentáis adivinarlos! Y si te han gustado, no te olvides de compartir nuestros Jeroglíficos Auditivos en tus redes sociales, ¡pon a prueba a tus amigos! 

CADENA 100