Juega con Javi y Mar al '1, 2, 3', ¡el mejor truco para animar tu día!

Rescatamos el mítico concurso y disfrutamos de uno de los mejores momentos de la mañana

audio

El 1, 2, 3

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ya sabes que cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos que te evadas por un momento de lo que estamos viviendo y tengas un rato de descanso, de desconexión... ¡y de risas! Y por eso rescatamos grandes juegos y concursos que seguro te hacen pasar un buen rato y, además, puedes adaptar para jugar en casa. ¡Hoy hemos jugado al mítico "1, 2, 3"!

En el papel de Mayra Gómez-Kemp tenemos a Fernando Martín, ¡todo un arte en la presentación y las palabras! Nadie mejor que él para guiar a Javi y Mar hacia el éxito en este '1,2,3'. Pero alcanzar la cima y el éxito no es fácil y hay impedimentos, obstáculos... ¡y tacañonas! No todo vale en este concurso y el encargado de frenar los desvaríos e intentos por hacer pequeñas trampas para ganar que a veces quieren llevar a cabo nuestros concursantes es nuestra tacañona oficial, ¡Jimeno! Bien cargado de rimas para frenar cualquier intento de saltarse la norma... ¡y siempre acertado!

En esta ocasión, hemos jugado con diferentes temas de los que Javi y Mar debían poner ejemplos. Como el clásico '1, 2, 3', no cabe duda. Esta mañana la prueba ha tenido tres temáticas bien fáciles, ¿cuántas respuestas y ejemplos puedes dar de estos temas?

  • Nombres de frutos secos.
  • Tipos de pantalones según el material con el que están fabricados
  • Humoristas españoles míticos

Javi Nieves y Mar Amate han puesto toda su intención en lograr resolverlo de la mejor manera posible pero Jimeno no ha dejado pasar ni una... ¡y eso que Javi lo ha intentado varias veces! Escucha cómo hemos jugado al '1, 2, 3' y si quieres jugar con nosotros algún día, ¡escríbenos!

CADENA 100