Juega con Javi y Mar a los Jeroglíficos Auditivos: ¡Jimeno da la vuelta a la Semana Santa!

¿Quieres jugar con nosotros? Jimeno convierte en Jeroglíficos Auditivos algunas de las cosas que siempre se repiten en Semana Santa,¡no solo hay torrijas!

audio

Juega con Javi y Mar a los Jeroglíficos Auditivos: ¡Jimeno da la vuelta a la Semana Santa!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Estos días estamos ya pensando en las torrijas, en cómo vamos a echar de menos las procesiones, en que no podremos viajar pero... ¡hay que poner alegría en esta Semana Santa porque hay mucho por hacer! Jimeno ha querido rendir un homenaje a diferentes elementos que son muy carácterísticos de estos días y que, aunque este año no podamos vivir muchos de ellos, siempre nos recordarán a Semana Santa. En estos Jeroglíficos Auditivos, Jimeno lanza una pista y Javi y Mar deben adivinar de qué nos está hablando... ¿eres capaz de identificar estos cuatro conceptos que buscamos y que seguramente tendrás presente en esta Semana Santa?

  • Una procesión muy famosa
  • Un refrán popular que tiene mucho que ver con Semana Santa
  • Los romanos tenían un dicho para mantener al pueblo tranquilo
  • Algo que, como no podemos viajar, vamos a hacer mucho en familia...

¿Eres capaz de descifrar qué enigmas busca Jimeno? ¡Resuelve con nosotros los Jeroglíficos Auditivos!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100