Juega con Javi y Mar al "3x5 edición especial vuelta al cole"

Este curso escolar es diferente a todos los demás pero habrá algo que seguro se repite

audio

3x5

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En 2020 han cambiado muchas cosas en nuestra forma de ver la vida y una de ellas ha sido la vuelta al cole, ¡es totalmente diferente a como estábamos acostumbrados a vivirla! Millones de niños y niñas de todas las provincias y localidades de nuestro país están estrenando curso escolar con ganas infinitas y después de seis meses alejados de las aulas, de sus profesores, de sus compañeros... Al margen de todas las novedades y precauciones a las que se enfrentarán en estos meses de clase, ¡hay cosas que no cambian!

¿Qué recuerdo guardas de tu primer día de colegio y de esos días previos a la vuelta al cole tras el final del verano? Jimeno ha querido homenajear a nuestros peques y a nosotros mismos, retando al 3x5 con Javi y Mar y una de vosotras, ¡una valiente que nos ha llamado al 900 444 100! Para jugar a este juego había que ser rápido y, sobre todo, tener conocimientos sobre la vuelta al cole más clásica.

Juega con nosotros al '3x5'

El '3x5 Edición Especial Vuelta al Cole' que Jimeno ha planteado en ¡Buenos días, Javi y Mar! era sencillo de entender: él plantea un tema y los concursantes deben dar tres respuestas o ejemplos sobre ese tema en menos de 5 segundos, ¿serías capaz de responder correctamente en tan poco tiempo? ¡Es una prueba de originalidad y rapidez! Este juego, además, siempre sirve para demostrar si estás suficientemente despierto para enfrentarte al día... ¡dale al play para escuchar cómo hemos jugado esta mañana!

Si quieres participar en alguno de los juegos o contarnos tus anécdotas más divertidas recuerda que tienes a tu disposición el teléfono gratuito de CADENA 100: ¡900 444 100!

CADENA 100