Juanma Castaño prepara un menú a Javi y Mar digno de ganar MasterChef Celebrity

El director de 'El partidazo de COPE' aterriza en las cocinas más famosas de la televisión con ganas de sorprender

video

Juanma Castaño prepara un menú a Javi y Mar digno de ganar MasterChef Celebrity

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Las cocinas de MasterChef vuelven a abrir sus puertas para recibir, en esta ocasión, a los Celebritys. Dicen que es el 'talent show de cocina más duro de la televisión' y no nos extraña en absoluto porque la tensión, los nervios y la emoción están a flor de piel y se demuestra en cada programa. Anoche, lunes 13 de septiembre, una nueva edición de 'MasterChef Celebrity' llegaba a nuestras pantallas con un casting de lo más variopinto que, seguramente, nos mantendrá pegados a la televisión y nos abrirá el apetito con recetas sorprendentes.

QUIÉN ES QUIÉN EN ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

Carmina Barrios, actriz y madre de Paco y María León, se ha convertido en la concursante estrella de esta edición. Junto a sus compañeras, también actrices, Verónica Forqué y Victoria Abril, son las chicas de oro de este año y así lo demostrarán en cada programa. En el terreno de la música tenemos a David Bustamante, Yotuel, Arkano y Tamara, que pondrán la nota musical y seguramente nos dejarán muchos momentazos con la música como protagonista. Como en anteriores ediciones y unidos a las más veteranas, también estarán los actores Vanesa Romero, de ‘La que se avecina’, Iván Sánchez, recordado por su papel en ‘Hospital central’, y Belén López, de ‘Mar de plástico’. Y tampoco podían faltar los personajes televisivos que pondrán una nota de humor en cada programa. Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Julian Iantzi, Miki Nadal y nuestro compañero de ‘El partidazo de COPE’ Juanma Castaño.

Juanma Castaño en ¡Buenos días, Javi y Mar!

El director de 'El partidazo de COPE', Juanma Castaño, es uno de los concursantes más valorados en esta edición y hemos querido charlar con él unas horas después del estreno del primer programa. ¿Qué tal se le da la cocina? ¿Controla tanto el mercado de abastos como el mercado de fichajes? ¿Qué platazos preparará Juanma Castaño en las cocinas de MasterChef Celebrity y cuáles serviría en una cena de equipo de CADENA 100?

Javi y Mar han podido charlar con él y le han hecho la pregunta del millón: ¿qué les prepararía si algún día les invita a cenar? La respuesta de Juanma Castaño es digna de una cocina con estrella... ¡estaremos muy pendientes de todo lo que pase en MasterChef Celebrity!


CADENA 100