Juanes aterriza en España para presentar "La plata" y visita ¡Buenos días, Javi y Mar!

El cantante colombiano Juanes visita España y no falta a su cita con Javi y Mar

video

Juanes visita ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

  • Vídeo: Rubén Márquez
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Juanes se encuentra en un gran momento profesional y en España teníamos muchas ganas de volver a disfrutar con él. "La plata" es su último número uno que ha presentado junto a Lalo Ebratt y nos conquistó desde la primera escucha. Esta semana está de visita en España y hemos tenido la suerte de contar con él en ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100. 

Cantante, compositor, músico... Juanes lleva más de 30 años de carrera regalándonos sus composiciones que han dado la vuelta al mundo y que a día de hoy siguen viniendo de manera recurrente a nuestra cabeza. "La camisa negra", "Volverte a ver", "A Dios le pido" o "Para tu amor" ya forman parte de la banda sonora de la vida de muchos de nosotros y es un lujo poder disfrutar de Juanes en una conversación tan cercana y sincera. 

Después de arrasar en Lollapalooza en Chile, donde tocó delante de más de 80.000 personas y ha dejado unas imágenes para el recuerdo, ahora Juanes llega a España para seguir regalándonos sus canciones. Para verlo en concierto todavía tendremos que esperar hasta verano porque será entonces cuando tocará en Madrid, Barcelona y Marbella. 

Lollapalooza ���� | @lollapaloozacl �� @sebasguarin

Una publicación compartida de  JUANES (@juanes) el 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos charlado con él sobre su trayectoria, sus nuevos temas, su visión de la música actual... ¡y mucho más! Además, hemos puesto a prueba su oído y hemos pedido ayuda a nuestros niños cantores, ¿será capaz de descubrir qué canciones cantan los niños? Canciones suyas y de otros autores que es difícil reconocer pero que en cuanto descubres, ¡no te podrás quitar de la cabeza!

Ya puedes ver aquí todo lo que ha dado de sí la entrevista de Javi y Mar con Juanes, ¡disfrútalo! 

CADENA 100