Un joven se tatúa la cara del alcalde de Vigo envuelto en sus famosas luces de Navidad

Una tatuadora de Porriño lanzó el reto para quien se atreviese... ¡y el resultado es toda una obra de arte!

audio

Un joven se tatúa la cara del alcalde de Vigo envuelto en sus famosas luces de Navidad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Abel Caballero, el alcalde de Vigo, se ha convertido en un icono de la 'cultura pop' del momento. Y, como todo icono, ahora ya puede decir que ha sido hasta protagonista de un tatuaje. El rostro del alcalde ha sido el elegido por una tatuadora de O Porriño que retó a sus seguidores: el que aceptase hacerse este tatuaje, se lo llevaba gratis.

La imagen es de lo más curiosa porque se puede ver al alcalde rodeado de las luces de Navidad que le han hecho ser noticia en todo el mundo y lo cierto es que la tatuadora, Pandora Von Lillian, ha logrado toda una obra de arte con este dibujo. En sus redes sociales compartió la imagen del resultado final y es realmente sorprendente:

Además, en el tatuaje ha incluido una inscripción en la que hace alusión a ese éxito que ha logrado gracias a las luces de Navidad y puede leerse. en inglés, el título de "Padre de la Navidad" haciendo clara referencia a esa intensidad con la que vive las fiestas el alcalde vigués.

El lugar elegido para el tatuaje ha sido la pierna de un joven que se lanzó, aceptó la oferta y se puso en manos de la tatuadora que espera que, en algún momento, el alcalde vea su obra de arte. Probablemente éste lo vea... ¿le reservará un espacio en sus luces de Navidad en las fiestas de 2021?

CADENA 100