Un joven construye una cueva habitable y estas son las imágenes de su hazaña

El joven alicantino ha tardado seis años en construir esta cueva y las imágenes del resultado son espectaculares

audio

Un joven alicantino construye una casa subterránea

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Te ves capaz de construir una casa? No, ¿verdad? Es algo que, si no te dedicas a ello profesionalmente no resulta nada fácil para la gran mayoría de gente y es complicado entender cómo podemos hacer realidad la casa de nuestros sueños. Pero, claro, la creatividad humana no tiene límites y tampoco tiene límites la capacidad y el esfuerzo. ¡Y eso ha demostrado un joven usuario de Twitter que ha compartido en su red social una hazaña tremenda!

Todo comenzó con un enfado prepúber, como asegura Kokomo, el usuario que ha escrito uno de los hilos más virales del momento que comenzaba con una frase: "LA CUEVA , el hilo de cómo un chaval de 14 años empezó una cueva.". ¡Y ha dado resultado a una vivienda habitable que cuenta hasta con calefacción! Este joven alicantino, que comezó esta aventura por una pataleta y un enfado con sus padres, ha logrado hacer realidad una pequeña vivienda a unos cuatro metros bajo tierra.

Empezó cavando por un enfado y fue al conocer a un amigo, como él mismo asegura, cuando todo comenzó a coger forma. En 2018, su amigo Andreu comenzó a ayudar en la construcción con un 'motopico'. Poco a poco iba tomando forma esa cueva que, además, no solo les estaba reportando grandes tardes de construcción: les sirvió para mejorar exponencialmente su forma física. "menos gym y más cuevas", ha twitteado el joven.

Está claro que todo es cuestión de ingenio, capacidad y aprendizaje... ¡la cueva tiene un aspecto increíble y su hilo incluye todo tipo de detalles sobre la construcción!

CADENA 100