Un joven abre la nevera y come lo primero que pilla: comida para perros

La madre del chaval compartió la historia en Twitter y todos le han aconsejado qué hacer: ¿se lo dirías o guardarías el secreto?

audio

Un joven abre la nevera y come lo primero que pilla: comida para perros

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Imagina que eres adolescente y llegas una noche tarde a casa de tus padres, abres la nevera y ves un apetitoso plato de lo que parece ser un preparado de carne para hamburguesas. Te lo llevas a casa, lo cocinas... y notas un extraño sabor. En ese momento escribes corriendo a tu madre y le comentas que tienen un sabor raro y que no le gustaron nada, que no merecía la pena comprarlas más. Hasta ahí, todo puede parecer normal, si no fuera porque lo que realmente se había comido no eran hamburguesas.

Esta historia la hemos descubierto en Twitter contada por la propia madre del joven que, entre risas, recordaba cómo había recibido incrédula la llamada de su hijo. "¿Qué hamburguesas?" pensaba ella, que no recordaba haber comprado ninguna hamburguesa... Efectivamente, se acercó al frigorífico y descubrió que lo que su hijo se había llevado a casa y se había preparado como si fueran hamburguesas era un preparado cárnico que ella había sacado para hacer a sus perros... ¡tremendo!

Así contaba esta mujer la historia en Twitter:

La historia se ha hecho rápidamente viral y ella ahora tiene una duda: ¿se lo dice a su hijo? ¿Lo deja pasar? ¿Se guarda esta valiosa información para comentársela en otro momento de su vida? El debate en Twitter está servido.

Esta mañana hemos hablado con ella en ¡Buenos días, Javi y Mar! y nos ha contado cómo vivió ese momentazo, ¡aquí lo puedes escuchar!

CADENA 100