José Mota visita ¡Buenos días, Javi y Mar!: "La risa nos hace libres"

El cómico y actor ha venido a CADENA 100 para presentar 'García y García', su nueva película, y ha aceptado un reto que sólo él podía cumplir

video

José Mota visita ¡Buenos días, Javi y Mar!: "La risa nos hace libres"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El cómico y actor José Mota es uno de los más queridos por el público y esta mañana en CADENA 100 ha vuelto a demostrar por qué. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido la suerte de contar con él para conocer de primera mano todo sobre la película que coprotagoniza junto a Pepe Viyuela y que cuenta la historia de dos Javier García muy especiales. José Mota ha contado a Javi y Mar que su compañero en la película "está esplendido", y es que es una película en la que tanto los protagonistas como los secundarios tienen mucha relevancia y todos aportan un toque imprescindible en la trama.

Emocionado y feliz, José Mota ha destacado que en las últimas semanas "la película ha crecido muy rápido y muchos espectadores se han acercado al cine, que es un medio seguro". La película 'García y García' es ideal para ir a verla con toda la familia y disfrutar en un entorno tranquilo y seguro, tras todos estos meses de pandemia en los que tanto hemos necesitado reír: "la comedia es magia emocional y nos hace libres, la risa nos hace sentir libres". Ahora más que nunca necesitamos reír y para eso 'García y García' es el plan perfecto.

Además de charlar sobre la película, José Mota se ha atrevido con el juego de las imitaciones que le han propuesto Javi y Mar y ha sido capaz de imitar todos los papeles... ¡hasta los que le han tocado a Javi y Mar! ¡Es un auténtico 'entrenador' de cómicos! No te pierdas cómo ha jugado y ha demostrado por qué es uno de los mejores en esto de 'cambiar de identidad'.

¡Dale al play para ver la entrevista completa!

'García y García': una película en la que la identidad importa más que nunca

SI te acercas al cine a ver 'García y García' vas a disfrutar de una buena dosis de humor. Dos Javier García son confundidos e intercambian sus papeles: Javier García, mecánico en paro, debe diseñar una estrategia de empresa para una cutre compañía low cost, Hispavia, y Javier García, asesor internacional de prestigio, que no sabe ni cambiar la rueda al coche, arreglarles un avión. Mientras el mecánico es atendido por ejecutivos de la aerolínea, el asesor acaba en el hangar, enfundado en un grasiento mono. Perplejos, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que una frenética fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto deciden en el último momento sus destinos.

¡No te lo pienses más y acércate a tu cine favorito a disfrutar con esta nueva comedia con José Mota y Pepe Viyuela!

CADENA 100