Jon Snow paga cara la broma que le gastó a su mujer

¿Cómo es posible que Rose Leslie haya gastado 200 euros en leche de almendras por si se terminaba la producción? Jon Snow es la clave.

audio

La broma que gastó Kit Harington a su mujer

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Fotografía: CORDON PRESS
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Jon Snow, es decir, Kit Harington, lleva las bromas con su mujer hasta otro nivel. Para celebrar el April Fool's Day (el Día de los Inocentes en la cultura británica), decidió escribir un artículo en un periódico que serviría como hilo conductor de esta historia. En este artículo, que era totalmente incierto y era su plan para gastar una broma a su mujer, contaba que una empresa fabricante de leche de almendras dejaría el país a causa del Brexit. 

Hasta ahí, la broma parece no tener mucho recorrido pero tiene sentido ya que su mujer sólo toma leche de almendras de esta marca y sabía que a ella le afectaría de una u otra manera. Lo que no se imaginaba es lo que iba a su ceder en su tarjeta de crédito. 

Gastó más de 200 euros en leche de almendras

Su mujer, Rose Leslie, también actriz y compañera de Harington en Juego de Tronos donde encarna el papel de Ygritte, decidió que no era el momento de quedarse sin su leche favorita y optó por solucionar el asunto. ¿Cómo lo hizo? Gastando casi 200 euros en leche de almendras, por si acaso era cierta la noticia y dejaban de fabricar su bebida favorita. 

Kit Harington no esperaría nunca esa reacción y, claro, cuando vio el cargo en la tarjeta casi no se lo podía creer. Contó esto en un programa de televisión sin perder la sonrisa en ningún momento, asumiendo que esta vez la broma se le fue de las manos. 

En estos días ambos están en plena promoción de la octava temporada de Juego de Tronos y en ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos atentos a cada movimiento del reparto, ¡para ser los primeros en enterarnos de todo! 

CADENA 100