'Joker 2': ya está confirmada la nueva película con Joaquin Phoenix y el director Todd Phillips

El Joker tendrá segunda parte: ¿será el final de Joaquin Phoenix en este personaje? ¿Aparecerá Batman en esta nueva entrega?

audio

'Joker 2': ya está confirmada la nueva película con Joaquin Phoenix y el director Todd Phillips

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El final de la película dejaba la puerta abierta a una segunda parte y, al parecer, ¡ya está confirmado! The Hollywood Reporter ha compartido una información en la que se asegura que la película que marcó 2019 tendrá una segunda parte. Según ha publicado esta revista, 'Joker 2' será una realidad en un tiempo y será Todd Phillips, el director de la primera, quién volverá a sentarse a los mandos en esta segunda parte. Por supuesto, tras el éxito obtenido se espera que sea Joaquin Phoenix el que vuelva a encarnar a uno de los personajes más controvertidos del cine y por el que obtuvo tantos reconocimientos y premios.

Los fans ya se han puesto a compartir sus primeras teorías al respecto de la segunda parte de Joker, una de las más esperadas:

El papel de 'Joker' es uno de los más deseados y 'malditos' del cine ya que son muchos los actores que se han puesto en su piel y han sufrido las consecuencias de meterse dentro de un personaje tan controvertido como el villano de Batman.

La escena en la que el Joker baja las escaleras ya es historia del cine

Es uno de los momentos más icónicos de la película y se ha convertido en una de las escenas que pasará a formar parte de la historia del cine. SI has visto la película, seguro que las escaleras y la 'bajada' del Joker te ha llamado la atención y ya te has planteado recrear la icónica escena. Si quieres hacerlo, tienes que viajar hasta Nueva York, concretamente hasta el Bronx, entre la 167th St. y Shakespeare Avenue, en el barrio de Highbridge. De hecho ya aparece en los mapas marcado como un lugar a visitar en la ciudad:

Es uno de los lugares más visitados de la ciudad... ¿volverá a aparecer en la segunda parte?

CADENA 100