Jimeno tira de ingenio en los Jeroglíficos Auditivos: "¡En ese no falláis!"

Javi y Mar han demostrado que sus conocimientos sobre el refranero popular son realmente amplios... ¿eres capaz de resolverlos?

audio

Jimeno tira de ingenio en los Jeroglíficos Auditivos: "¡En ese no falláis!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que los lunes cuesta despertar y es difícil hacerlo del tirón. ¿Tú qué tal despiertas? ¿Con ganas? Nosotros hemos venido con las pilas puestas y, sobre todo, esperando con ganas un momento muy especial del programa.

Esta mañana Jimeno nos ha despertado con una sonrisa... ¡ha venido cargado de Jeroglíficos Auditivos! Hoy ha repasado el refranero español y nos ha traído un montón de ejemplos de refranes en forma de jeroglífico. ¿Los has adivinado? Es el mejor despertador para amanecer con energía... ¡dale al play y juega con nosotros!

¿Qué son los Jeroglíficos Auditivos?

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día!

Es totalmente imprevisible pero, eso sí, lo que está claro es que os vais a reír muchísimo. Es uno de nuestros momentos favoritos de la semana y nos encanta poder compartirlo con vosotros. Aquí tenéis los jeroglíficos de hoy... ¡mucha suerte si intentáis adivinarlos! Y si te han gustado, no te olvides de compartir nuestros Jeroglíficos Auditivos en tus redes sociales, ¡pon a prueba a tus amigos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres proponernos algún tema para los Jeroglíficos Auditivos:

¡Contamos contigo!

CADENA 100