Jimeno sube el nivel de los Jeroglíficos Auditivos: "Si adivináis este es de récord..."

El cine es el protagonista de los jeroglíficos de hoy y Jimeno ha demostrado que tiene un nivel infinito

audio

Jimeno sube el nivel de los Jeroglíficos Auditivos: "Si adivináis este es de récord..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana se ha conocido la noticia de que la película de Fernando León de Aranoa, 'El buen patrón', es la seleccionada por la Academia de Cine para competir en la carrera por los Premios Oscar. Por eso, Jimeno, que es un rey del cine aunque él no lo sepa porque se queda dormido nada más comenzar la película, ha preparado una cartelera de Jeroglíficos Auditivos digna de estar en la mejor alfombra roja. Los Jeroglíficos Auditivos de esta semana están dedicados al cine pero, sobre todo, ponen a prueba la capacidad de Javi y Mar para comprobar si están despiertos y si tienen la mente bien activa. ¿No sabes qué peli ver este fin de semana? Toma nota de las que ha propuesto Jimeno si eres capaz de adivinarlas...

¿Qué son los Jeroglíficos Auditivos?

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos? Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!



CADENA 100