Jimeno rinde homenaje a una de las series más vistas de los últimos años

Aunque sea unos minutos, seguro que has visto algo de esta serie que hoy se escondía detrás de nuestros Jeroglíficos Auditivos

audio

Jimeno rinde homenaje a una de las series más vistas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hemos superado San Valentín pero Jimeno tenía guardado un as en la manga para hacernos reír sin que se nos salgan los corazoncitos y las canciones cursis por las orejas. ¿Es posible convertir una canción número uno en Jeroglífico? ¡En nuestros Jeroglíficos Auditivos lo hemos vuelto a hacer! Jimeno elige un tema y nos da una pista en forma de sonido... ¿eres capaz de adivinar en qué está pensando con tan solo escuchar estos Jeroglíficos?

Hoy ha puesto a prueba nuestros conocimientos en cuanto a música que fue número uno, una canción que a dia de hoy está triunfando, una serie que marcó un antes y un después y, cómo no, un poquito de actualidad. ¿Eres capaz de adivinar de qué está hablando? ¡Dale al play para jugar a los Jeroglíficos Auditivos!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100