Jimeno resume la semana y nos dice la verdad: "Ya hemos incumplido todos los propósitos"

En septiembre todos tenemos propósitos pero algunos duran más que otros... ¿cuántos has incumplido ya? Nosotros prácticamente todos.

audio

Jimeno resume la semana y nos dice la verdad: "Ya hemos incumplido todos los propósitos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Te has perdido el resumen de esta semana en un minuto? ¡Te va a encantar! Tenemos a Jimeno bien atento, con las orejitas desplegadas para captar hasta el más mínimo detalle de todo lo que pasa en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! Y para ponernos al día de todas estas sutilezas, cada viernes nos presenta un informe detallado de todo lo que pasa por el programa y también le pone un filtro especial: su interpretación... y el 'emborracheitor'. Si no sabes de qué te hablamos, lo mejor es que le des al play y disfrutes de la 'Semana en un minuto' que ha venido cargadita.

Entre otras cosas, esta semana hemos resumido en un minuto todos nuestros propósitos, que terminan bien pronto. Empezamos la temporada con muy buenos propósitos que nos duran lo que nos duran... Si salimos del gimnasio y empezamos a beber cervezas pues, claro, se elimina todo lo que hemos hecho en la hora previa (si es que llega a una hora lo que estamos ejercitando...). Por si esto fuera poco, nos hemos liado un poco con eso de trabajar para vivir, vivir para trabajar... y vivir sin vivir en nosotros, ¡vaya semanita de filosofía hemos tenido!

Esta semana no ha faltado a su cita el tonto de la semana, por supuesto, ¡que hay más que botellines!

Si te has perdido algo del resumen de la semana en un minuto que nos ha traído Jimeno aquí puedes volverlo a escuchar: ¡dale al play y disfruta del mejor resumen de la semana!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!




CADENA 100