Jimeno repasa la semana en un minuto: "No puedo describirlo mejor"

No se nos pasa por alto nada de lo que sucede en el estudio, ¡y lo resumimos en un minuto!

audio

Jimeno repasa la semana en un minuto: "No puedo describirlo mejor"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal se te ha dado la semana? A nosotros realmente bien porque teníamos mucho que contarte, ¡y que cantarte! Porque ya nos hemos hecho a los madrugones y tenemos la energía intacta. Para demostrar qué tal lo hemos pasado, hemos pedido a Jimeno que te resuma todo lo sucedido en tan solo un minuto. Y es que empezar la mañana con energía es fácil si lo haces bien rodeado y en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos especializado en eso, en comenzar bien el día. Jimeno es uno de los maestros en recopilar los mejores momentos de la semana, recordarnos que todos tenemos nuestros fallitos... ¡y que son realmente divertidos! ¿Te has perdido el resumen de esta semana en un minuto? ¡Te va a encantar!

Se ha puesto las pilas para recuperar los mejores momentos y, sobre todo, para poner a prueba nuestro oído. Has escuchado todos los días de este verano que a él le gusta 'Todo de ti' pero... ¿sabes pronunciar el nombre de este artista? Javi no tiene ninguna duda sobre la pronunciación pero lo que escuchamos los demás es diferente... ¿tú qué escuchas?

Y una de nuestras noticias favoritas de la semana, por supuesto, ha sido una que nos ha traído José Luis Real: ¡el nuevo artista revelación del momento! Toca la armónica... ¡y es una rata! Escucha su última creación porque podría ser, perfectamente. una creadora de números uno.

Y tú, ¿cómo definirías la semana? Gracias al 'emborracheitor' le hemos dado una vuelta a lo que han sido para nosotros estos días... ¡no te lo pierdas!

Si te has perdido algo del resumen de la semana en un minuto que nos ha traído Jimeno aquí puedes volverlo a escuchar: ¡dale al play y disfruta del mejor resumen de la semana!


CADENA 100