Jimeno prepara una guía para entender las fases de la desescalada

Todos nos hemos hecho un pequeño lío pero es algo fácil de entender si lo tomas con humor

audio

La fase justa

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Han pasado unos días desde que comenzamos a familiarizarnos con la terminología de las "fases de la desescalada" a las que nos enfrentamos estos días de cara a superar el confinamiento y parece que todavía hay algunas cosas que no tenemos claras del todo. ¿Cuándo podremos ir al bar con nuestros amigos? ¿Cuándo podremos visitar a nuestra familia que vive en otra provincia? ¿Y en qué momento podremos bajar a la calle sin restricciones horarias a hacer deporte o pasear más allá de un kilómetro de distancia de nuestra vivienda?

Juega con nosotros a 'La fase justa'

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido explicar y tratar de comprender un poco más estas fases propuestas y para ello hemos contado con Jimeno que nos ha propuesto un juego para entenderlo mejor. ¡Hemos jugado a 'La fase justa'! Y gracias a este juego podemos saber cuándo podremos ir a navegar en nuestro yate o cuándo nuestro cuñado podrá invitarnos a comer... ¿a que ya vas teniendo ganas de todo esto? Aunque no tengas yate y lo de que tu cuñado te invite sea algo poco probable, ¡tienes que saber en qué fase podrías hacerlo!

Ya llevamos dos 'ediciones' de nuestro nuevo concurso 'La fase justa' y parece que todo el mundo tene la lección bastante bien aprendida, ¡solo hay que ponerla en práctica con paciencia! Ahora estamos en la fase 0 y hay que tomárselo con calma y qué mejor que, además de calma, intentar llevarlo con el mejor sentido del humor posible. Escucha aquí nuestro concurso 'La fase justa' y aquí tienes su segunda edición. ¡Y si quieres jugar con nosotros escríbenos a buenosdias@cadena100.es o envíanos un WhatsApp al 607 449 100! 

CADENA 100