Jimeno prepara el menú de verano en sus Jeroglíficos Auditivos: "El chiringuito perfecto"

¿Qué sueles pedir cuando vas al chiringuito? ¡Jimeno lo transforma en Jeroglífico Auditivo para que te sepa mejor!

audio

Jimeno prepara el menú de verano en sus Jeroglíficos Auditivos: "El chiringuito perfecto"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Todo parece ir bien y tú piensas que te has despertado del todo pero... ¡llega Jimeno y te desmonta la teoría! Como la ha calificado hoy Javi Nieves, la infalible prueba de los Jeroglíficos Auditivos es ideal para saber si has despertado del todo o si vas a necesitar extra de café... ¿eres capaz de superar los que nos ha traído hoy Jimeno? Es una prueba sencilla: él da unas pistas sobre lo que estamos buscando, pone un sonido... ¡y te toca adivinar!

Se nota que ya vamos preparando el verano y Jimeno tiene la carta del chiringuito preparada... ¿eres capaz de adivinar los platos que nos ha preparado Jimeno? No te dejes llevar por lo escatológico del tema porque ha venido con un menú completo pero con ciertos toques un tanto especiales. ¡Dale al play y asegúrate de no tener hambre porque te va a abrir el apetito!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100