Jimeno prepara el menú en forma de Jeroglíficos Auditivos: "Llega el frío y apetece"

Lo mejor para combatir el frío... ¡un buen plato caliente de cuchara y unos Jeroglíficos Auditivos!

audio

Jimeno prepara el menú en forma de Jeroglíficos Auditivos: "Llega el frío y apetece"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Nunca deja de sorprender: los Jeroglíficos Auditivos de ¡Buenos días, Javi y Mar! son un clásico y no nos cansamos, ¡nos despertamos con la mejor energía posible gracias a Jimeno! ¿Qué nos ha traído hoy? Pues una nueva dosis de humor y diversión... ¡y mucho por descubrir! Entre otras cosas, hoy hemos hablado de platos de cuchara porque ya empieza el frío: ¿eres capaz de adivinar el menú que nos ha preparado Jimeno?

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos?

Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100