Jimeno prepara los Jeroglíficos Auditivos más especiales de Semana Santa

¿Puedes descubrir a qué se refiere Jimeno en estos Jeroglíficos Auditivos? Una mezcla de ingenio, locura y tradición que te va a hacer reír sin parar

audio

Jimeno prepara los Jeroglíficos Auditivos más especiales de Semana Santa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Las tradiciones de Semana Santa son conocidas por todos pero Jimeno tiene una mirada especial para estas fechas. ¿Tienes ya lista tu escapadita? ¿Te quedas en tu ciudad disfrutando de las celebraciones preparadas para la ocasión? Procesiones, tradiciones e infinidad de torrijas (no lo vamos a negar) nos esperan estos días. Jimeno se ha parado a analizar todo ello para convertirlo en Jeroglíficos Auditivos y, la verdad, lo ha logrado: ¿eres capaz de reconocer todos los elementos tradicionales de la Semana Santa que ha escondido en estos enigmas sonoros? Javi y Mar lo han tenido difícil porque Jimeno ha indagado hasta el fondo en los temas de Semana Santa y les ha dado todas las vueltas posibles... ¡te van a encantar estos Jeroglíficos Auditivos!

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos?

Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100