Jimeno plantea unos polémicos Jeroglíficos: "Eso no existe"

¿Ha hecho un poco de trampa para poner a prueba a Javi y Mar? ¿Existen todos los refranes que nos plantea o tienen truco...?

audio

Jimeno plantea unos dudosos Jeroglíficos: "Eso no existe"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana los Jeroglíficos Auditivos nos han encantado porque nos han transportado, una vez más a algo que nos encanta: ¡el refranero español! Sí, Jimeno se ha puesto manos a la obra para repasar el refranero español al completo y nos ha traído algunos de los mejores refranes convertidos en jeroglífico auditivo y otros que no eran tan sencillos... ¿eres capaz de resolverlo? Creemos que hay uno que se lo ha inventado, la verdad, no te lo vamos a mentir. Dale al play y juega con nosotros, ¡a ver si eres capaz de resolverlo antes que Javi y Mar!

¿Sabes jugar a los Jeroglíficos Auditivos?

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos? Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100