Jimeno se pasa al coaching con sus Jeroglíficos Auditivos

Entre elecciones americanas y mensajes motivacionales anda el juego... ¿eres capaz de resolver estos Jeroglíficos Auditivos?

audio

Jimeno se pasa al coaching con sus Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Empezando la semana y con ganas de comerse el mundo, Jimeno ha llegado corriendo a ¡Buenos días, Javi y Mar! para traernos un montón de Jeroglíficos Auditivos. Si fuese un coach, Jimeno sería experto en hacerte reflexionar y ponerte a prueba para que superes tus límites o, por lo menos, eso nos ha demostrado hoy con sus conocimientos en la materia de motivación.

Entre otros, hoy los jeroglíficos han venido inspirados en las elecciones americanas, en algunos de los estados más importantes en el recuento, en un planazo ahora que tenemos toque de queda y, cómo no, ¡nos trae un refrán mítico!

Aquí puedes escuchar los Jeroglíficos Auditivos que nos ha traído hoy y si quieres colaborar y enviar tus propuestas, ¡aquí te contamos cómo hacerlo!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100