Jimeno nos recuerda lo que verdaderamente nos gusta de ir a los bares

Estos días volvemos a las terrazas y a disfrutar en compañía, ¡lo celebramos con Jeroglíficos Auditivos!

audio

Jeroglíficos auditivos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hemos vuelto a las calles, las terrazas vuelven a llenarse de gente disfrutando en compañía de sus amigos, familiares... ¡qué ganas teníamos de reencontrarnos! Si te has olvidado de cuál era tu tapa favorita, estos Jeroglíficos Auditivos te van a costar un poquito porque están íntegramente dedicados a los bares, ¡nuestros queridos bares! Jimeno ha hecho acopio de todo su ingenio y creatividad para llevarte directamente al paladar el recuerdo de algunas de las tapas más solicitadas y de los entretenimientos que más veíamos en las mesas de nuestros locales y que seguro que volveremos a ver pronto.

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100