Jimeno y los Jeroglíficos Auditivos: "La mejor forma de estudiar"

El 12 de octubre inspiró a Jimeno a la hora de crear estos Jeroglíficos Auditivos... ¡y para repasar sus libros de Historia!

audio

Jimeno y los Jeroglíficos Auditivos: "La mejor forma de estudiar"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una mañana más hemos comprobado lo despiertos que estamos gracias a Jimeno y los Jeroglíficos Auditivos... ¡hemos jugado a nuestro juego favorito! Jimeno ha venido con una larga lista de Jeroglíficos Auditivos preparada para hacer que nuestra mente se despierte y que, además, nos sirva para repasar la historia de España. Si tienes que examinarte pronto de Historia de nuestro país, si quieres repasar algunos de los momentos más importante de nuestra historia... ¡toma nota de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno? ¿Cuáles son los colores de la bandera? ¿Cuáles fueron algunos de los momentos más importantes y que no son tal como se cuentan en los libros? ¿Qué pintor representa la esencia de varias décadas de nuestro país? ¡Descúbrelo todo y juega con Javi y Mar a los Jeroglíficos Auditivos!

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos?

Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!



CADENA 100