Jimeno se inspira en la subasta solidaria de CADENA 100 para sus Jeroglíficos Auditivos

La subasta solidaria y los artistas que participan en ella han inspirado a Jimeno para sus Jeroglíficos Auditivos, ¿eres capaz de resolverlos?

audio

La subasta solidaria de CADENA 100, ¡en forma de Jeroglífico!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuál es el mejor método para saber si estás despierto? Jimeno lo tiene claro, ¡sus Jeroglíficos Auditivos! La sesión de Jeroglíficos de hoy ha venido inspirada por la subasta solidaria de CADENA 100 dedicada a Manos Unidas y gracias a la cual podremos ayudar a los niños de Mukuru en Kenia. ¿Todavía no has pujado por tu objeto favorito? ¡Date prisa porque los precios suben! Entra, elige y colabora... ¡tienes tiempo hasta el 17 de abril!

La subasta solidaria de #CADENA100xManosUnidas ha inspirado a Jimeno y en sus Jeroglíficos Auditivos tendrás que identificar: una artista que ha colaborado en la subasta, uno de los objetos más cotizados de la puja, una canción de uno de los artistas que más se ha volcado con la subasta y otro de los temas inolvidables que compuso uno de los artistas que también participa en este proyecto solidario. Jimeno nos ha dado pistas sonoras... ¿eres capaz de identificarlas?

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100