Jimeno y Fernando y sus teorías con la comida

El podcast más indescriptible de las ondas tiene nuevo capítulo 

podcast

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el podcast

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos a Jimeno y Fernando Martín con las ideas a pleno rendimiento. Durante el programa no paran y eso que algún día vienen con los ojitos achinados de sueño (¡sobre todo Fernando, desde que nació su pequeña Candela!) pero es cuestión de minutos que despierten y empiecen a liarla muchísimo.

Toda esa energía tiene también salida en forma de podcast y así nació "Jimeno y Fernando, la que están pegando", ¿lo has escuchado? Se trata de su patio de juegos particular, el espacio en el que ellos dan rienda suelta a todo lo que les pasa por la cabeza y no dejan de sorprendernos.

En esta ocasión han tocado dos temas que les tienen pensando constantemente: la comida y los enfados tontos. ¿Por qué se preocupan por esto? Pues Jimeno confiesa por qué le obsesiona tanto la comida y tiene que comerse absolutamente todo lo que hay en el plato, ¿un trauma infantil? Eso dice él para justificarlo... pero no sabemos si es cierto o no. En este capítulo del podcast nos lo explica y parece que lo deja más o menos claro.

Fernando Martín ha venido un poco 'hater' pero ha dicho lo que muchos pensamos: ¿por qué hay gente que tiene pequeños enfados que en realidad son mentira? Esto suena un poco raro pero si te dicen: "¡Ay! ¡Has gastado muchísimo dinero en mi regalo y no deberías! ¡Muy mal!"... ¿a que ya entiendes de qué tipo de 'enfaditos' hablamos?

No te pierdas el nuevo capítulo del podcast "Jimeno y Fernando, la que están pegando" que puedes escuchar aquí y en tus plataformas de podcast habituales. ¡Suscríbete para no perderte ningún capítulo! 

GroupCreated with Sketch.