Jimeno y Fernando resumen una semana trepidante: "Somos la peor agencia de viajes"

Si te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! este resumen es lo mejor que puedes escuchar

audio

Jimeno y Fernando resumen una semana trepidante: "Somos la peor agencia de viajes"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín. ¡Y hoy han vuelto a demostrar que son los mejores en esto!

El resumen más divertido de la semana lo traen Jimeno y Fernando y eligen a dónde quieren llevarnos, cómo nos quieren guiar... Eso sí, a ellos les gusta ir preparando el terreno para que sepamos que las vacaciones no son lo mejor del mundo. ¿Somos una agencia de viajes perfecta? ¿Te contamos las verdades de las vacaciones? Pues sí, ha quedado totalmente demostrado.

Las canciones tienen secretos y esta semana hemos descubierto hasta las rutinas estomacales de Malú. Porque hay una canción en la que el coro dice algo que no te esperas... sí, es lo que estás pensando. No podemos demostrar que sea verdad pero lo que sí ha pasado es que ha dado mucho de sí. ¿Tú también tienes muchas teorías al respecto de ese momento íntimo? No te preocupes, hoy hemos sembrado un gran debate y ha quedado claro que somos expertos en la materia.

¡Dale al play para escuchar el mejor resumen de la semana de la mano de Fernando Martín y Jimeno!

¿Quieres jugar con nosotros, recopilar los mejores momentos de la semana o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100