Jimeno y Fernando resumen la semana en un minuto: "Tenemos una vida al límite"

Este es el mejor resumen de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!, ¡queda demostrado que vivimos al límite!

audio

Jimeno y Fernando resumen la semana en un minuto: "Tenemos una vida al límite"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una semana más vuelven Jimeno y Fernando Martín a traernos lo mejor de la semana. Como saben que muchas veces se nos escapan algunos detalles, han preferido recopilarlos todos para que tengamos presente que no solo no somos perfectos: ¡la liamos muchísimo incluso sin darnos cuenta! Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena!

¿Qué tal te ha ido la semana a ti? Nosotros hemos estado pensando en todo lo que hemos hecho y vaya que si da de sí... ¿tú necesitas abrir tu corazón? Aquí nos tienes. Y Jimeno ha recopilado uno de los grandes momentazos de esta semana: ¿qué hacemos si alguien nos llama y nos cuenta su experiencia quedándose 'pegado' al asiento de su coche por calor? Pues Mar Amate le da todo su apoyo y le pregunta que si "huele a cerdo". ¡Vaya apoyo!

Otra de las cosas que no nos gusta hacer es compartir. Sobre todo si se trata de comida: ¿a ti te gusta comer en compañía? ¿Prefieres comer solo para no compartir? Hay cosas que nos gusta hacer solos y lo más raro es que todo tiene que ver con comida. Bueno, raro, raro... no es. Porque el 90% de nuestros pensamientos van dedicados a la comida.

Y conforme llega el finde tenemos cuerpecito festivo pero para nosotros, a veces, la vida es un viernes. ¿Cómo podemos estar tan animados un martes? ¿Cómo podemos seguirnos hasta el final aunque sea la mayor tontería? Un miembro del equipo se pone a cantar... y ahí vamos todos, detrás.

¿Te has perdido el mejor resumen de la semana? Jimeno y Fernando Martín no han dejado de vigilar para que tengas en tus manos lo mejor de lo mejor... y algún extra. ¡Dale al play y disfruta de 'La semana en un minuto'!


CADENA 100