Jimeno y Fernando rescatan los mejores momentos de la semana en solo un minuto

No te pierdas el mejor resumen de esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!, ¡lo traen Jimeno y Fernando Martín!

audio

Jimeno y Fernando rescatan los mejores momentos de la semana en solo un minuto

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno y Fernando Martín no se pierden un programa, eso está claro, pero es que además se dedican a recopilar los mejores momentos y darles su particular interpretación... ¡y siempre aciertan! ¿Te has perdido algo de lo que ha pasado en esta seman? ¿Quieres descubrir los momentos 'ocultos' más divertidos en los programas de esta semana? Tenemos claro que necesitamos vacaciones de las vacaciones, sobre todo nuestro compañero Jose Real, que ha vivido sus vacaciones de Semana Santa... ¡al límite!

Además, nos han contado que estos días han servido para comprobar que la gente nos escucha: no es la primera vez que algún oyente nos responde lo que quiere ante una pregunta que no tiene nada que ver. Y, oye, no te vamos a negar que nos encanta... ¡nos lo pasamos súper bien! Esta semana fue una de vosotras la que llamaó al 900 444 100 y dejó a Javi Nieves con la palabra en la boca.

¿Una hora menos en CADENA 100?

Y Javi Nieves esta semana también ha demostrado que en CADENA 100 tenemos un huso horario personal. No sabemos bien por qué, pero esta semana decidió que era una hora en España... y otra diferente en CADENA 100. ¡No te lo pierdas porque nos hemos reído y mucho con esta anécdota!

El tonto de la semana, una vez más, nos ha vuelto a sorprender y no ha dejado indiferente a nadie... Un colombiano en Medellín quiso robar la tapa de un alcantarillado y, al hacer fuerza para levantar la tapa: ¡cayó por el agujero de la propia alcantarilla!

Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.


CADENA 100