Jimeno y Fernando, ¡nos la siguen pegando!

¿Te has perdido alguno de sus podcast? Aquí te contamos más sobre ellos
Jimeno y Fernando, la que están pegando

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos un equipo plagado de mentes prodigiosas y Jimeno y Fernando son el mejor ejemplo. Cada semana lo demuestran con un nuevo capítulo de su podcast "Jimeno y Fernando, la que están pegando" y no dejan de sorprendernos.

En el programa, disfrutamos de Fernando Martin como creador de la Respuesta Ferpecta y La encuesta absurda y cada semana nos regala una buena lista de preguntas prácticamente indescifrables que pasan por su mente para sorprender a alguien al otro lado del teléfono. ¿Se le ocurrirán en estos momentos de 'desconexión' que hemos podido ver que tiene últimamente? ¿O estas imágenes son sólo fruto del sueño atrasado desde que llegó su hija Candela a su vida? 

A Jimeno los niños le regalan su sabiduría cada mañana y últimamente están inspirados con la Semana Santa. Nos han regalado momentazos inolvidables y, seguro, quedan muchos más por venir. Aquí puedes disfrutar de todo lo que hay dentro del mundo de Los niños y Jimeno, ¡te va a encantar! Y ellos, además, nos regalan imágenes como esta: 

Cuando Jimeno y Fernando unen sus fuerzas son imparables y eso lo comprobamos en su podcast, ¡no te lo puedes perder! Si sales de viaje o si te quedas en casa, si vas al gym o te toca jornada de descanso... son la mejor compañía. ¡Escucha aquí todos los capítulos de "Jimeno y Fernando, la que están pegando"!

CADENA 100