Jimeno y Fernando Martín juegan al 'Yo nunca...', ¡con huevos crudos!

Nos convertimos en ¡Huevos días, Javi y Mar! y confesamos algunos secretillos que nunca creerías 

video

¡Jimeno y Fernando juegan al 'Yo nunca' con huevos crudos!

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hoy se celebra el Día del Huevo a nivel mundial, ¡celebramos que tenemos a nuestra disposición este alimento tan genial! Está lleno de proteínas, de nutrientes... ¡y da mucho juego! En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos llenado un bol de huevos crudos y cocidos, nunca sabemos cuál nos va a tocar pero el caso es arriesgarse: ¡jugamos al 'Yo nunca' y confesamos cosas que no creeríais! Javi y Mar fueron los primeros en jugar a esta 'ruleta rusa de los huevos' y Jimeno y Fernando Martín también se han apuntado, ¡cómo no!

Javi y Mar frente al 'yo nunca...'

Nos convertimos en ¡Huevos días, Javi y Mar! para una ocasión especial y nos venimos arriba confesando secretos jugando a 'Yo nunca...'. El juego es fácil: nos preguntan si hemos hecho una cosa concreta y si la hemos hecho... ¡nos rompemos un huevo en la cabeza! Eso sí, puede estar cocido o crudo, ¡nunca se sabe!

¿Se han enrollado con la ex de un amigo? ¿Han venido alguna vez a trabajar después de una noche de fiesta? ¿Han estado varios días sin ducharse? Dale al play y disfruta del vídeo, de las respuestas de Jimeno y Fernando, de sus confesiones... Eso sí, te hacemos un pequeño spoiler de cómo acabó todo: ¡a la ducha de cabeza!

CADENA 100