Jimeno y Fernando Martín eligen sus películas favoritas, ¡y te van a sorprender!

Hoy la peli la eligen ellos y alguna de sus elecciones nos ha dejado boquiabiertos
ctv-63z-historia

Tiempo de lectura: 2’

Sofá, manta, peli... ¿suena buen plan? Lo es, lo es, pero, ¿y si es otro el que elige la peli? Mucho mejor, ¿no? Así no pensamos tanto. ¡Y así dejamos lugar a la sorpresa! Ya preguntamos a Javi Nieves y Mar Amate sus pelis favoritas o las que les gustaría recomendar para ver en familia pero, ¿cuáles son las que eligen Jimeno y Fernando Martín? Echale un vistazo porque casi todas las habrás visto y te van a traer unos recuerdos buenísimos.

Para empezar, la selección de Fernando Martín que incluye títulos para todas las edades. Para los mayores, 'Cadena perpetua', según nos cuenta, para él es una de las mejores películas de la historia. Otro de los grandes títulos que ha seleccionado es 'Forrest Gump': qué bonita y qué lagrimones, nos cuenta. Termina de completar esta selección de películas para los mayores de la casa con 'Interestellar' y 'Pequeña Miss Sunshine'. Para finalizar, no podía faltar una de las películas más bonitas de los últimos años, 'Coco': trata de una manera muy dulce el tema de la muerte, como Fernando nos cuenta. 

Al otro lado de la sala de cine sentamos a Jimeno, para que le dé al play del proyector y nos comenta la lista de recomendaciones que empieza, nada más y nada menos que por 'Los bingueros', sí, la de Pajares y Esteso que se estrenó en 1979 y que dejó huella en el pequeño Jimeno y todavía la recuerda. Sigue en este ranking muy de cerca 'Teen wolf', la historia del adolescente que se convertía en hombre lobo protagonizada por Michael J. Fox, ¿la recuerdas? Y para terminar, tres joyas que todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida: 'La vida de Brian', 'La historia interminable' y 'Rocky'.

¿Qué te parece la selección de películas de Jimeno y Fernando? Tienen una cartelera para todos los gustos y, probablemente, serían número uno (también) en taquilla. ¿Cuál es tu favorita de todas las que han propuesto?

CADENA 100