Jimeno y Fernando Martín analizan la semana en 1 minuto

Jimeno y Fernando nos muestran su visión personal sobre todo lo que ha pasado en ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

La semana en un minuto de Jimeno y Fernando

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Sabes que Jimeno y Fernando Martín son grandes investigadores? Es una de sus facetas ocultas y se les da muy, muy bien. No se les escapa detalle de nada de lo que pasa en ¡Buenos días, Javi y Mar! cada semana y van tomando nota para enseñárselo a ellos en cuanto llega el sábado, que estamos todos más relajados y disfrutando del fin de semana... ¡ahí bajamos la guardia y ellos aprovechan! Eso sí, con la mejor de las sonrisas, con todo el cariño que tienen a Javi y Mar y con toda la picaresca que les caracteriza. 

"La semana en un minuto" con Fernando Martín y Jimeno es el repaso más exhaustivo a todo lo que pasa en el programa a lo largo de la semana y que muchas veces no lo percibe cualquier oído humano. Una llamada divertida, un estornudo en mal momento, un pequeño gazapo que sólo ellos pueden captar... ¡están a todo!

Ah, y por si esto fuera poco, también tienen una máquina especial: el emborracheitor. La máquina especial último modelo creada por Jimeno y Fernando nos muestra cómo sería el programa de Javi y Mar si en lugar de tomar un par de cafés al día se tomasen un par de cañas. Nunca lo hemos probado en la realidad y cualquier parecido con el mundo real es sólo una coincidencia... ¿lo habrán utilizado en esta ocasión? 

Cada sábado en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen nuestro hombre de La encuesta absurda, Fernando Martín, y Jimeno, el rey del patio del colegio. ¡Escúchalo pulsando en la imagen superior de esta noticia! 

CADENA 100