Jimeno y Fernando han hecho todos los chistes posibles

Esta vez sí, ¡Jimeno y Fernando Martín se centran en un tema concreto! 

podcast

Jimeno y Fernando, la están pegando: Rivera y Malú

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Los lunes nos encantan por muchos motivos. Comienza la semana, tenemos la posibilidad de empezar nuevos proyectos, llega el lunes y podemos empezar a poner en marcha ese plan de "el lunes empiezo la dieta y el gimnasio", ¿no te pasa a ti? ¿No crees que es el mejor día para comenzar nuevos retos? 

Esta semana nos lo han demostrado con su nuevo capítulo de podcast en "Jimeno y Fernando, la que están pegando". ¿Crees que has escuchado todos los chistes posibles sobre la noticia que se publicó acerca de Malú y Albert Rivera? ¿No es posible hacer ni un chiste más? Eso es cierto. Básicamente porque ellos han agotado todos: ¡son capaces de llenar prácticamente todo un podcast con chistes sobre esto! Así, una vez hechos todos, pues ya podemos seguir a lo nuestro y estar más tranquilos.

Si quieres escuchar el podcast de "Jimeno y Fernando, la que están pegando", ¡ya puedes hacerlo aquí mismo! Disfrútalo y, si te gusta, déjales un comentario en redes sociales. Si no te gusta, también puedes dejárselo, como hemos comprobado en el programa de hoy, ¡eso les gusta todavía más!

Disfruta aquí del nuevo capítulo de "Jimeno y Fernando, la que están pegando", ¡el podcast más indescriptible (aunque en esta ocasión se pueda describir un poquito) que hayas escuchado jamás! 

CADENA 100