¡Jimeno y Fernando estrenan capítulo!

Siguen pegándola bien fuerte y demostrando que son capaces de hablar de todo

podcast

Jimeno y Fernando, la que están pegando: Aquellos maravillosos años

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

"Jimeno y Fernando, la que están pegando" es el podcast más indescriptible del panorama de los podcast mundiales. ¿Cómo describir algo totalmente improvisado? Imposible, ¿verdad? Así son Jimeno y Fernando Martín, creadores y creativos que cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos demuestran que su cabeza no para de idear novedades y nuevas maneras de entretenimiento.

Ahora, con nuestro nuevo estudio, están encantados con las cámaras y se pasan el día mostrando que, además de salir muy favorecidos, se les da genial eso de saber cuál es su cámara: 

Si quieres más de todo lo que sucede en sus cabezas, ¡para eso está el podcast! "Jimeno y Fernando, la que están pegando" es tu cita semanal con todo lo que se les ocurra. Así, ¡sin planear ni pensar! 

Aquí tienes todos los capítulos de su podcast y si no quieres perderte ninguno, suscríbete desde tu plataforma de podcasting favorita. Y llévalos contigo vayas a donde vayas: al gimnasio, en el coche, de viaje, a trabajar... Nosotros que convivimos día tras día con ellos ya os decimos que son para quedarse con ellos en casa porque la diversión está asegurada a cada momento. Disfruta del nuevo capítulo, ¡te va a encantar!

CADENA 100