Jimeno y Fernando desvelan todo lo que no se ve de ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado en el programa? Ya te lo decimos nosotros: sí. ¡Pero Jimeno y Fernando lo destapan todo!

audio

Jimeno y Fernando desvelan todo lo que no se ve de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno y Fernando Martín no pueden estar más acertados en su análisis de la semana. Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena! ¿Qué habrán puesto esta semana bajo su lupa? ¿Qué se nos habrá escapado? ¿Qué detalles imperceptibles para el oído humano han captado nuestros Jimeno y Fernando?

Termina la semana y Jimeno y Fernando se ponen las pilas para recopilar todos los momentos imperdibles de la semana. Estamos más contentos que nunca, se nota y nos hace ilusión todo, ¡hasta que sean las 7 de la mañana! ¿A ti no te hace ilusión que coincida el mismo día y la misma hora? Nada, nada... ¡nos mueve la ilusión! Nos gusta tanto todo, así en general, que disfrutamos hasta del dentista: ¡encontramos cosas buenas en todas partes! Pero si le preguntas a Mar Amate qué es lo que le gusta, esta semana nos ha quedado claro que tiene cierta fijación con los policías, bomberos, cuerpos de la UME... ¡ay, los uniformes!

Por supuesto, el 'Tonto de la semana' no podía ser otro que el hombre ruso que tomó unas cuantas copas de más, se perdió... y colaboró en su propia búsqueda.

¿Qué es 'La semana en un minuto'?

"La semana en un minuto" con Fernando Martín y Jimeno es el repaso más divertido a todo lo que vivimos día tras día en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos tienen un oído bien fino, como los delfines, y son capaces de percibir todo aquello que los demás no captamos y hacer ver y poner luz sobre lo mejor de cada uno de nosotros.

Si no lo has podido escuchar y quieres disfrutar de lo mejor de la semana seleccionado minuciosamente por Jimeno y Fernando Martín, aquí lo tienes, ¡listo y preparado para ti! Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.


CADENA 100