Jimeno y Fernando cambian la radio por la jardinería

El nuevo capítulo del podcast de Jimeno y Fernando te resolverá las dudas sobre jardinería que jamás tuviste

podcast

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el podcast

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

El nuevo capítulo de "Jimeno y Fernando, la que están pegando" está cargado de anécdotas, teorías e historias sin aparente conexión entre ellas pero que consiguen llevarnos a otra dimensión del pensamiento. Sí, esto suena muy místico pero es que Jimeno y Fernando Martín son así: te hacen navegar a través de diferentes temas de conversación y te llevan a donde ellos quieren llegar. Este capítulo vincula temas que parece que no tienen nada que ver como las plantas y la primera comunión, ¿qué relación tienen? 

Por si no lo sabéis, además de ser el rey del patio porque todos los días va al colegio a grabar a los niños, Jimeno es un experto en plantas y todo lo que tiene que ver con la vegetación porque su familia siempre ha tenido un vivero. Si queréis saber por qué se pone marrón el aloe vera, por qué no os crecen los pimientos que habéis plantado en vuestro macetero del balcón o tenéis cualquier duda sobre jardinería... ¡él es vuestro hombre! Escribidle vuestras consultas a través de TwitterFacebook Instagram y os responderá con la solución. En las casas del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! se ha salvado más de una planta gracias a los consejos de Jimeno. 

En la ruleta de palabras a la que suelen jugar cuando graban este podcast, a Fernando Martín le tocó la palabra "religión" y qué mejor que recordar los momentos en los que más se rieron en misa cuando eran pequeños. De ahí han pasado a rememorar su primera comunión y a contar el 'making of' de su vídeo de comunión y es que hasta en eso son originales, ¡son únicos!

Escucha aquí el nuevo capítulo de podcast de "Jimeno y Fernando, la que están pegando" y déjales tus comentarios en TwitterFacebook o Instagram

GroupCreated with Sketch.