Jimeno desvela la nueva vocación de Javi y Mar: "Podríais ser los guionistas..."

Talento no les falta y Javi y Mar están preparados para crear su propio guión para la segunda parte de una de las series más vistas este año

audio

Jimeno desvela la nueva vocación de Javi y Mar: "Podríais ser los guionistas..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una semana más el afilado oído de Jimeno ha servido para analizar todo lo que ha pasado en ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 y hoy ha traído buen material... ¡bueno no, buenísimo! Jimeno ha logrado resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presente "La semana en un minuto" sabemos que merece la pena estar con el oído bien atento durante toda la semana. ¿Qué ha captado Jimeno en el repaso a la semana y no nos habíamos dado cuenta?

Lo primero que nos ha descubierto es que no tenemos precio como guionistas: ¿sería posible crear una segunda parte de los Juegos del Calamar? Pues sí, no solo es posible: Javi y Mar tienen todo listo para que se pueda hacer una segunda parte y hasta han creado las pruebas que les gustaría ver.

Como sabemos qué es lo más importante de la vida, esta semana también hemos hecho un homenaje a uno de nuestros lugares favoritos: los bares. Una de las cosas esenciales a la hora de elegir el mejor bar del mundo es evidente: saber con quién ir. Esta semana, José Real, nuestro hombre de las noticias, nos ha descubierto cuál es el elegido en este ránking mundial y, sobre todo, cómo se pronuncia su nombre...

Ahora que se acercan las fechas más especiales del año, ahora que tenemos al lado la Navidad, estamos dispuestos a darte los mejores consejos y, sobre todo, a escuchar los vuestros: ¿cuál es para ti el mejor consejo ante una cena de Navidad? En nuestro 'Qué te WhatsApp' hemos descubierto auténticos genios de las matemáticas.

No podía faltar tampoco "El tonto de la semana" y en esta ocasión ha sido un ciudadano de la India que se fue con sus vacas a la comisaría a denunciar que éstas no daban leche... ¿serían capaces de arreglarlo?

¡Disfruta del mejor repaso a la semana y a todo lo que no has percibido en ¡Buenos días, Javi y Mar! de la mano de Jimeno!

CADENA 100