Jimeno despierta a Javi y Mar: "Esta es una prueba infalible"

Los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno son ideales para despertar: ¿tienes los cinco sentidos activos? ¡Demuéstralo!

audio

Jimeno despierta a Javi y Mar: "Esta es una prueba infalible"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ya sabes que la mejor variedad musical está en CADENA 100 y que tenemos a los mejores artistas para dar fe de ello... ¿eres capaz de reconocer a todos los artistas que hoy ha traído Jimeno a los Jeroglíficos Auditivos? La cosa va de música y de artistas a las que queremos mucho, muchísimo. Jimeno ha hecho un repaso a la lista de artistas favoritas de Javi y Mar y ha hecho unos Jeroglíficos a medida... ¿eres capaz de adivinar qué estamos buscando en estos Jeroglíficos?

Si no sabes jugar o necesitas una ayudita para entender el juego, no te preocupes, ¡te explicamos en qué consiste!

Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo ha sido el regreso tras el verano de uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100