Jimeno descubre los helados más sorprendentes del mundo: "Debe saber a tierra"

El helado no es solo para el verano y hemos descubierto sabores que combinan (o no) con todo

audio

Jimeno descubre los helados más sorprendentes del mundo: "Debe saber a tierra"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno, en esta nueva temporada, se ha propuesto descubrirnos, y comentar con nosotros, cada día, tres ejemplos diferentes de un tema sorprendente. Hoy nos ha descubierto que la carta de sabores de helado es tan infinita como puedas imaginar y nos ha traído tres helados que nos han dejado boquiabiertos. ¿Los conoces?Según ha descubierto Jimeno, los tres helados más raros del mundo son:

  • Helado de champiñones. Sí, como lees. Existe un local en Japón donde puedes pedir un helado con el sabor de tu hongo favorito y, según cuentan, ¡está bueno! Se como en cucurucho, como un helado normal, aunque bien podría ser el acompañamiento estrella de un plato con Estrella.
  • Helado de pimientos del piquillo. ¿Relleno de bacalao o sin relleno? Está claro que este helado que se vende en una heladería de Calahorra puede trinfar sea donde sea, es un sabor único qjue merece la pena probar.
  • Helado de fabada asturiana. Quizá te sorprende que este helado se venda en un local valenciano... ¿vendrá con topping de compango?

Javi y Mar también han probado helados sorprendentes como el que pudo comer Javi Nieves en Santillana del Mar, un helado de quesada... ¡tremendo! Y Mar nos recomienda otro delicioso: el de queso Idiazábal.

Existen infinidad de sabores sorprendentes, ¿cuál es el helado más raro que has probado?

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100