Jimeno demuestra su potencial en los Jeroglíficos Auditivos: "Estoy muy al día"

No se le escapa una novedad musical y, además, tiene la capacidad de convertirlas en Jeroglíficos Auditivos, ¿qué más se puede pedir?

audio

Jimeno demuestra su potencial en los Jeroglíficos Auditivos: "Estoy muy al día"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno se ha puesto al día con la música y nos ha traído un repaso a los temas más actuales que escuchamos en CADENA 100. ¿Crees que eres capaz de descubrir qué se esconde tras su enrevesada mente? Pues hoy ha hecho un repaso a esas canciones que están de moda ahora mismo: tanto artistas nacionales como internacionales han pasado por su particular filtro de interpretación y ha dejado a Javi y Mar boquiabiertos. ¿Los has adivinado todo? Ellos han estado muy, pero que muy cerca, de hacer pleno...

¿Cómo jugamos a los Jeroglíficos Auditivos? Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100