Jimeno se confiesa en los Jeroglíficos Auditivos: "Casi todos los findes lo hago"

Seguramente los findes has levantado el teléfono o has abierto la app para dejarte llevar por el placer de comer... ¿verdad?

audio

Jimeno se confiesa en los Jeroglíficos Auditivos: "Casi todos los findes lo hago"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Tras el verano hemos llegado con las pilas cargadas y, como ya se vio en La Báscula... com algún kilito extra. Jimeno ha querido hacer un alegato a la salud, a ponernos en forma y, sobre todo, a cuidarnos. ¿Qué tal se le ha dado la vuelta a él? Los jeroglíficos auditivos de hoy han sido espectaculares y, además, han traído mensaje: ¡hay que cuidarse! Entre otros Jeroglíficos, nos ha presentado refranes, expresiones y algo que hemos hecho todos alguna vez y sobre todo en fin de semana. ¿A que te encantan los Jeroglíficos Auditivos?

Es muy sencillo: Jimeno nos plantea un tema, nos da unas pistas sonoras y es nuestra misíón resolver qué pasa por su cabeza... ¿seremos capaces? Refranes, canciones, personajes, películas, acontecimientos... todo es susceptible de convertirse en uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno. Escucha aquí cómo ha sido el regreso tras el verano de uno de nuestros concursos favoritos... ¡el mejor despertador para empezar el día con una sonrisa!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100