Jimeno en el Colegio Santísimo Sacramento

¿Quieres que Jimeno visite el colegio de tus peques? 
ctv-5l3-p1210308
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Qué contentos estamos cada vez que Jimeno vuelve al estudio después de visitar un colegio nuevo. Esta semana ha estado grabando en el colegio Santísimo Sacramento en Madrid y se lo ha pasado en grande. Os confesamos una cosilla que ha pasado en estos días: Jimeno ha olvidado varias veces las pilas de la grabadora y ha tenido que regresar horas más tarde... ¡y los niños estaban esperando su visita con más ilusión todavía! 

Cada mañana es una alegría recibir a Jimeno en el estudio y entendemos perfectamente cómo se sienten los peques cuando él entra por la puerta del colegio. Pero, os lo aseguramos, es mutuo, ¡Jimeno vuelve contentísimo cada vez que visita un cole nuevo! 

Esta semana ha estado en el colegio Santísimo Sacramento en Madrid y aquí podéis ver cómo se lo ha pasado con los niños, ¡ha venido cargado de dibujos y regalos! 

Los niños y Jimeno vuelven cada mañana a ¡Buenos días, Javi y Mar! y nos cuentan lo que verdaderamente importa desde su punto de vista: No se les escapa nada: actualidad, cultura, música, política... ¡y no dejan de sorprendernos! Si quieres que Jimeno vaya a tu colegio a pasar un día genial junto a los peques, ¡escríbenos! Manda un e-mail a buenosdias@cadena100.es con todos los datos del colegio e intentaremos hacer lo posible para que vaya a visitaros y grabar con vosotros. 

Recuerda que cada mañana puedes escuchar Los niños y Jimeno en ¡Buenos días, Javi y Mar! y también puedes suscribirte a nuestros podcasts para no perderte nada de lo que suceda en CADENA 100. 

CADENA 100