Jimeno arrasa en Salamanca: ¡así fue la fiesta de Los niños y Jimeno en Carnaval!

Multitud de niños se acercaron hasta el Centro Comercial El Tormes en Salamanca para disfrutar con la fiesta de Los niños y Jimeno
Jimeno presenta la fiesta de Carnaval del Centro Comercial El Tormes en Salamanca
Jimeno presenta la fiesta de Carnaval del Centro Comercial El Tormes en Salamanca
  • Jimeno presenta la fiesta de Carnaval del Centro Comercial El Tormes en Salamanca

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana disfrutamos con 'Los niños y Jimeno' pero, cuando Jimeno sale a la calle... ¡se arma la revolución! Y mucho más si es en una fecha tan destacada y divertida como es Carnaval. El charro de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha sido profeta en su querida Salamanca, una vez más, y ha podido compartir una tarde de domingo única con todos los niños que se acercaron al Centro Comercial El Tormes. La celebración de esta gran fiesta ha contado con Jimeno como maestro de ceremonias y, por supuesto, él ha estado a la altura del evento... ¡no hay nada que le guste más!

Un evento para toda la familia en la que los padres, madres y peques se han vestido con sus mejores disfraces para pasar una tarde llena de la mejor variedad musical, juegos, diversión y muchísimos premios. Jimeno lo dio todo y hasta hizo participar a algunos padres y madres que vencieron la timidez y se subieron al escenario a participar en los juegos que habían preparado entre Jimeno y el Centro Comercial el Tormes.



Además, Jimeno preparó diferentes juegos en los que los peques participantes podían hacerse con regalos muy especiales. Niños y niñas disfrazados, talleres de creación de disfraces, ruleta de preguntas, juegos de habilidad... ¡y Jimeno como presentador! No se puede pedir más, ¡la fiesta de Carnaval del Centro Comercial El Tormes fue todo un éxito!


CADENA 100