Jimeno arrasa con sus Jeroglíficos Auditivos y Javi se rinde: "Es imposible estar a ese nivel..."

Estar a la altura de Jimeno en cuanto a creatividad y locura es difícil... ¡y lo demuestra una vez más en sus Jeroglíficos Auditivos!

audio

Jimeno arrasa con sus Jeroglíficos Auditivos y Javi se rinde: "Es imposible estar a ese nivel..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una mañana más, el rey de los despertares ha sido Jimeno con sus Jeroglíficos Auditivos... ¿se puede pedir más a un amanecer? Música, risa, ingenio... ¡y acertijos para ponernos a prueba! Javi y Mar han puesto a prueba sus nervios y conocimientos pero, claro, no están en el nivel de locura de Jimeno... ¡es muy difícil interpretar todo lo que pasa por su cabeza!

Pero no es imposible y para eso tenemos ya la mente entrenada gracias a sus Jeroglificos Auditivos, ¿eres capaz de adivinarlos? Es tan sencillo como que JImeno plantea un tema a adivinar, da diferentes pistas sonoras y, después, nos toca exprimirnos el cerebro para adivinar cómo ha llegado a esa conclusión. ¡Dale al play porque te va a encantar!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100