Jimeno aprende idiomas con sus Jeroglíficos Auditivos

Esta semana se lanza con los idiomas en su nueva propuesta de Jeroglíficos Auditivos para Javi y Mar

video

Jimeno aprende idiomas con sus Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Una semana más: ¡jugamos a los Jeroglíficos Auditivos! Jimeno, el genio del patio del colegio que nos descubre los auténticos pensamientos de los niños, se transforma en maestro de ceremonias cada semana y nos regala un montón de enigmas que muchas veces sólo entiende él. Pero esta semana nos lo ha puesto un poco más fácil... o nosotros estábamos más inspirados, ¡todo puede ser! Y eso que nos ha planteado hasta propuestas internacionales en otros idiomas. Una expresión muy común en Italia, dos refranes clásicos de nuestro país y una canción que, según él, escuchamos la semana pasada pero nosotros no recordamos... ¿lograrás adivinarlo? Dale al play, ¡te va a encantar!

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100