Jimeno analiza la semana más arriesgada de Javi y Mar: "No sois nada sutiles"

Todas las semanas hay momentos 'ocultos' en el programa y Jimeno es especialista en descubrirlos

audio

Jimeno analiza la semana más arriesgada de Javi y Mar: "No sois nada sutiles"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡El mejor repaso a la semana ya está aquí! No sabemos si será porque nos gusta que llegue el frío para ser nosotros los que pongan el calorcito en el ambiente o porque para nosotros el otoño es la nueva primavera. ¿Has notado todos los momentos 'de juego' que hemos vivido esta semana? Alguno ha sido muy sutil pero ya tenemos aquí a Jimeno, ¡especialista en detectar los mejores momentos!

"¿Sabes lo que te voy a dar yo a ti que te va a gustar mucho?" Los dobles sentidos llevan muchos años instalados en ¡Buenos días, Javi y Mar! porque somos muy fans de jugar con el lenguaje... y luego llega Marta Docampo, nuestra nueva compañera, y nos demuestra que no hay que callarse ni una. Eso sí, si te llevas El Cumpleaños de los 1.000 euros, solo esperamos que lo celebres como Patricia, una de nuestras ganadoras de esta semana que, por cierto, ¡ha sido de récord!

Y por supuesto hemos tenido tiempo también para otorgar el premio al 'Tonto de la semana': ¿recuerdas cuando éramos pequeños y hacíamos llamadas falsas? Ojo, que esto sigue sucediendo.

¡Este es el resumen de la semana en un minuto!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100